Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
Soy Gerente de operaciones en una Agencia Aduanal, soy master en Negocios Internacionales y soy una persona muy perfeccionista, ese es mi terrible... Ver más
Soy Gerente de operaciones en una Agencia Aduanal, soy master en Negocios Internacionales y soy una persona muy perfeccionista, ese es mi terrible defecto. soy muy cariñosa pero también soy muy estricta en mis decisiones.
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Sera muy original porque casi todos sera diseñado por mi y mi familia, desde el banquete hasta los arreglos. el salon es de los mas grandes de la ciudad asi que esperamos a muchos familiares y amigos. Me la imagino llena de sorpresas por mi prometido y estilo vintage. Vintage porque mi mama colecciona muchas cosas de ese tipo y porque lo considero como algo mas romántico y tradicional ya que ahora todo es muy moderno, pero creo que antes el romanticismo era mas detallista y signitificativo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hola chicas, me caso en abril y en agosto pienso comprar mi vestido de novia, deseo un estilo vintageque combine con el tema de mi doba, ojalá puedan darme ideas y estilos de vestidos hermosos
Hola, estoy buscando la idea mas original para hacer las invitaciones para mi boda, estoy buscando hacerlas en un toque muy antiguo y en papel con naturaleza muerta, ¿alguien sabe como se llama ese...
Mi Actividad
Participé en el post de Liliana
Hace 3934 días
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas, me caso en abril y en agosto pienso comprar mi vestido de novia, deseo un estilo vintageque combine con el tema de mi doba, ojalá puedan darme ideas y estilos de vestidos hermosos
Participé en el post de Liliana
Hace 3947 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas