Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Hola, soy Liliana y al igual que mi prometido, nos gusta lo sencillo pero bonito, por tal motivo elegimos una boda en quinta. Estamos muy ansiosos de que... Ver más
Hola, soy Liliana y al igual que mi prometido, nos gusta lo sencillo pero bonito, por tal motivo elegimos una boda en quinta. Estamos muy ansiosos de que se llegue el gran día y esperamos que todo salga como lo hemos planeado.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda será al aire libre y decidimos que la temática sea vintage, en color ivory y rosa palo. Así mismo optamos por decorar con lineas de luces para hacer que la quinta tenga un toque romántico.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/liliana-y-juan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de...
Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso ->...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3514 díasHola Liliana, ¡Gracias por participar en la dinámica de crear tu propia invitación de boda!, esta semana te traemos un regalito muy especial: ¡el calendario de bodas.com.mx! ¿Quieres saber cómo ganártelo? Entonces ve aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-y-gana-el-calendario-de-bodas-com-mx--t170179 ¡Nos vemos en la Comunidad!
Participé en el post de Natalia
Hace 3519 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas