Tequisquiapan, Querétaro · Desde Junio del 2015
Soy una chica de 24 años, nutrióloga recién egresada la cuál lleva 6 años 9 meses con el amor de su vida; soy romántica por naturaleza, mis flores... Ver más
Soy una chica de 24 años, nutrióloga recién egresada la cuál lleva 6 años 9 meses con el amor de su vida; soy romántica por naturaleza, mis flores favoritas son las rosas y las lily por lo que me encantaría que mi boda estuviera repleta de ellas, me gusta la naturaleza, el aire libre, el pasto, los árboles por lo que lo más seguro es que mi boda sea en un lugar así, me gusta estar rodeada de la gente que quiero y que estén a gusto, amo la buena cocina y me gusta soñar despierta.
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en un lugar tipo hacienda remontándome al México colonial, a media tarde iluminado por luz tenue y velas, con muchas rosas alrededor, con un salterio tocando durante la comida, todo muy elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
34
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3600 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3600 días
Participé en el post de Emma
Hace 3600 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas