Estado México, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo pero bonito, sin llegar a que sea ostentoso. Me gustan las flores y los brillantes.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Acapulco
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hellooooo comu 😍, Oigan ustedes habían escuchado hablar sobre los Cakesicles... En caso de que no sepan qué es, aquí su querida Lidi les cuenta. 🥰😉 Los cakesicles son paletas tipo Magnum, por su forma...
¿Por qué elegiste ''?
Mucho gusto a todos, felicidades a quienes nos casaremos el 18. Espero que el proceso de llegar hasta este punto haya sido divertido y agradable compartir con su pareja. Si tienen alguna experiencia...
Helloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1270 días
He votado en una encuesta
Hace 1270 díasHellooooo comu 😍, Oigan ustedes habían escuchado hablar sobre los Cakesicles... En caso de que no sepan qué es, aquí su querida Lidi les cuenta. 🥰😉 Los cakesicles son paletas tipo Magnum, por su forma rectangular, pueden parecer de helado pero en...
¡Gané una medalla!
Hace 1271 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Leyla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas