Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2014
Pues soy madre de 3 bellos niños que llenan de ilusion mi dia a dia, me considero muy alegre, creativa, audaz, amable, honesta, responsable y espiritual.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Pues nosotros ya estamos casados por lo civil pero aún nos falta nuestra boda cristiana y bueno será algo muy intimo con pocos invitados, queremos hacer de ese dia algo inolvidable y sobre todo agradecer a Dios por este gran regalo de tener a nuestros tres hijos y un bello hogar. Boda en la playa y con familia y amigos muy amados!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Saber de los detalles que deslumbran a los invitados
Hola chicas aqui les dejo el diseño de mis invitaciones, las hice yo misma, para darle un toque MAS personal a mi boda!!
Mi Actividad
Hola, hola Letin... Como estas??? como van esos preparativos??? Saluditos :)
Hola Hola Letin....... Bienvenida a esta aventura de planear bodas :)
¡Gané una medalla!
Hace 4143 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas