Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2017
Soy muy amigable me gusta conoser personas ... Me gusta salir a bailar y a divertirme con mi pareja ... Tenemos una niña de 2 años a la cual amamos mucho... Ver más
Soy muy amigable me gusta conoser personas ... Me gusta salir a bailar y a divertirme con mi pareja ... Tenemos una niña de 2 años a la cual amamos mucho es nuestra mayor bendicion ... Amo a mi esposo es el mejor de todos ... 💖💑👧😘
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Sera algo especial y algo sencilla pero con todo lo necesario aun no se como sera mi vestido y eso me tiene algo nerviosa porque ay demasiados vestidos muy bonitos y no se por cual decidirme .... Por Fin Se Cumplirá Mi Mas Grande Sueño CASARME !!!! 😍👰
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
49
Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...
Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...
Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3260 días
¡Gané una medalla!
Hace 3260 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3260 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas