Querétaro, México · Desde Febrero del 2023
SOY KATTY VIVO EN ARIZONA Y ESPERO TENER LA BODA DE MIS SUEÑOS CON EL AMOR DE MI VIDA EN QUERETARO.
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Sobre mi boda
BUSCO ALGO LINDO E INTIMO CON MI FAMILIA Y PERSONAS CERCANAS A NOSOTROS. EN PRIMAVERA, CON COLORES CALIDOS, DELICIOSA COMIDA Y BUENA MUSICA PARA QUE SEA UN DIA INOLVIDABLE PARA TODOS
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
21
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 896 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 896 díasHola a todo@s!!! me caso en Abril del 2024 llevo mas de 10 mese ya organizando mi boda y no he podido podido encontrar un buen mariachi para que toque en la iglesia y en mi fiesta. alguien tiene una buena recomendacion? se los agradeceria mucho
He votado en una encuesta
Hace 1026 díasAyyy esta decisión también da mucha emoción hacerla 😍, ¿Cuándo debería buscar el ramo de novia? 💐 💐Moraflora - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
KATTY no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas