Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera al aire libre, que todos los invitados se sientan encantados con el ambiente de la boda y la magia que crea la naturaleza.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...
Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...
Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...
Mi Actividad
Hola hermosa 🙋 te invito a realizar el test para conocer la lencería ideal de tu noche de bodas 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
¡Gané una medalla!
Hace 3242 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3245 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas