General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy sincera me encanta todo sobre la organizacion y me encanta dar consejos personales y de todo tipo
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Tender ceremonia civil y religiosa y aparte la fiesta Quiero una boda muy sencilla solo con personas cercanas, será en una quinta al aire libre será por la tarde noche quiero mesas y sillas tipo jardín blancas, solo quiero que se visualicen colores neutros la decoración la complementare con flores y velas, la comida será a tres tiempos con comida que nos guste a mi novio y a mí no quiero nada exótico por qué no me agrada, en cuanto a la música me gusta mucho la música texana que es lo que se escucha en el norte de México así que creo contratare un grupo en vivo y aparte la música tipo DJ Espero que mis invitados se sientan de lo más cómodos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
5
Hola chicas quiero ver si me pueden ayudar necesito tener una idea de que padrinos se usan actualmente no se si alguna de ustedes tenga una lista o algo asi Help meeee.!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Karla
Hace 4126 días
Creé un post
Hace 4126 díasHola ... Quisiera ver si me ayudan a darmr un lista de los padrinos que normalmente se llevan a la boda... Gracias
Mis últimos videos
2Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas