Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas,Ya estaba muy desaparecida pero ya a casi 4 meses de la boda me está entrando el nervio, les tengo una pregunta, nosotros somos cristianos y si llevaremos padrinos de arras, pero que me...
Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas,Ya estaba muy desaparecida pero ya a casi 4 meses de la boda me está entrando el nervio, les tengo una pregunta, nosotros somos cristianos y si llevaremos padrinos de arras, pero que me recomiendan o como está mejor , ¿qué sea una pareja...
¡Bonita 👰! ¿Cómo vas con tus avances? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈
Grupos generales
Artículos por temas