Bucerias, Nayarit · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hola a todos, hoy vengo a contarles como fue el día de mi boda, que en resumen diré que fue un día caótico, lleno de emociones de verdad todas las que se puedan imaginar.Pues...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
68
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...
Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Ya casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1130 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
He votado en una encuesta
Hace 1193 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1261 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas