Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
TENGO 28 AÑOS, SOY LIC. EN ENFERMERÍA, TRABAJO MEDIO TIEMPO, PRONTO SERÉ MADRE, ESTOY MUY EMOCIONADA. ME GUSTA LAS COSAS SENCILLAS. ORGANIZAR COSAS NO ES... Ver más
TENGO 28 AÑOS, SOY LIC. EN ENFERMERÍA, TRABAJO MEDIO TIEMPO, PRONTO SERÉ MADRE, ESTOY MUY EMOCIONADA. ME GUSTA LAS COSAS SENCILLAS. ORGANIZAR COSAS NO ES MI FUERTE, PERO ME SALEN BIEN. LO BLANCO NO ME AGRADA MUCHO, SOY MUY SENTIMENTAL, Y ENOJONA.
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
MI FUTURO ESPOSO Y YO, TENEMOS 28 AÑOS, SOY ENFERMERA, EL ES INGENIERO. LLEVAMOS 1 AÑO VIVIENDO JUNTOS. HACE UNOS MESES NOS ENTERAMOS QUE SEREMOS PADRES, LA BODA ESTABA PLANEADA HACE DOS AÑOS PERO TENER UNA CASA FUE NUESTRA PRIORIDAD. QUIERO UNA BODA SENCILLA, PERO CON ESTILO.ME IMAGINO MI BODA: ENTRANDO EN EL BRAZO DE MI PADRE, VIENDO A MI NOVIO LLORANDO, LE DIGO POR QUE ES QUE LO ELEGÍ, UNIMOS NUESTRO AMOR CON UN BESO.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kar-arm-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel LOS AZUFRES
Posts en los que participo
5
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3047 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3047 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3047 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas