Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
QUIERO QUE SEA DE NOCHE ALGO SENCILLO, PERO ELEGANTE JUNTO CON GENTE QUE NOS APRECIA, TODOS CONTENTOS Y TRANQUILOS
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
40
Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...
Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...
Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...
Mi Actividad
Hola Karla, ¡Gracias por participar en la dinámica de crear tu propia invitación de boda!, esta semana te traemos un regalito muy especial: ¡el calendario de bodas.com.mx! ¿Quieres saber cómo ganártelo? Entonces ve aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-y-gana-el-calendario-de-bodas-com-mx--t170179 ¡Nos vemos en la Comunidad!
¡Gané una medalla!
Hace 3492 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3492 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas