Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2016
mi nombre es Karla, mama primeriza residiendo actualmente lejos de casa en una relación intercultural criando un hermoso bebe mitad holandés mitad... Ver más
mi nombre es Karla, mama primeriza residiendo actualmente lejos de casa en una relación intercultural criando un hermoso bebe mitad holandés mitad mexicano y actualmente me encuentro felizmente comprometida con el hombre de mis sueños, y espero pronto poder llevar nuestro amor al altar
- Novia Nueva
- 14 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Sobre mi boda
Una relación intercultural
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
5
Hermosas, Hay muchos estilos de boda, no se dejen seducir por las fantásticas ideas que les proponemos Escojan 1 programa de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¡Escoge tu mesa de novios favorita!...
Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda! ...
¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Qué tengas un lindo martes! 😘
Participé en el post de Rosa
Hace 3452 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3452 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas