Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
Soy una persona detallista soñadora me encanta viajar estar con mi familia unida me, fasina consinar salir bailar cantar leer ayudar estar con mi... Ver más
Soy una persona detallista soñadora me encanta viajar estar con mi familia unida me, fasina consinar salir bailar cantar leer ayudar estar con mi primetido!!
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Mi boda es uno de mis mas grandes sueños ya que mis papas aun estan a mi lado gracias a dios!! Ese dia para mi sera prefecto sera elegante en un jardin cin una decoracion en rojo mucho cristal y con banda que no puede faltar!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
51
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Para finalizar el juego que plan te gusta más para tu despedida de soltera: ¿Una noche loca y divertida o un día entero para cuidarte y consentirte? 1. Seductora 2. Tierna ¿Has tomado nota de tus...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3946 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3947 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3947 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas