'Álvaro Obregón', Ciudad de México · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Que les a parecido la experiencia con los proveedores que antes conocido A mi me an confundido un poco entre tantas opciones y tanto que ver, es muy difícil decidir el lugar donde casarse El visitado...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Mi Actividad
¿Cómo vas con los avances de tu boda bonita? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Creé un post
Hace 3395 díasQue les a parecido la experiencia con los proveedores que antes conocido A mi me an confundido un poco entre tantas opciones y tanto que ver, es muy difícil decidir el lugar donde casarse El visitado a proveedores de jardines y de salones y no puedo...
Participé en el post de Natalia
Hace 3395 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas