Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Es la primera vez que organizo un evento y será mi boda. Estoy muy enamorada y contenta de lo que viene y dispuesta a disfrutar junto a mi enamorado... Ver más
Es la primera vez que organizo un evento y será mi boda. Estoy muy enamorada y contenta de lo que viene y dispuesta a disfrutar junto a mi enamorado prometido cada paso para que todo salga como ambos queremos.
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Sencilla, familiar y muy animada. De los colores y detalles sencillos y originales. Todo a nuestra manera de ser. Como somos muy diferentes tenemos que adaptar muchas cosas al gusto de ambos. Así que... a imaginar y crear nuestro propio estilo de boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
¡Hello Brides! Muchas esperaban ansiosamente los resultados de la prueba: ¿Eres una novia tradicional? y estoy segura que con sus respuestas sienten que sí, pero quién sabe... a veces la vida nos...
Chicas, En nada se refleja mejor el estilo de una novia que en la elección del novio, jejeje... El tuyo, ¿a cuál de estos se parece? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con la lencería ->...
¡Buenos días! Chicas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir si son novias tradicionales o tienen un toque diferente Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3736 días
Participé en el post de Emma
Hace 3736 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3736 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas