Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Mi novio y yo estamos empezando a planear nuestra boda, pero no tenemos una fecha todavía. Todavía estoy aprendiendo a español, por lo es un desafío con... Ver más
Mi novio y yo estamos empezando a planear nuestra boda, pero no tenemos una fecha todavía. Todavía estoy aprendiendo a español, por lo es un desafío con esta planificación. Me encantaría encontrar un wedding planner que habla a inglés porque creo que hacer las cosas mucho más fácil para mí y evitar cualquier confusión.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Queremos estar cerca de Querétaro en un lugar que es hermoso y elegante. Me gusta la idea de algo exterior, como es elegante y no se parece a una barbacoa. Lugares con hermosas vistas al aire libre y áreas, romántica iluminación son claves. Es importante para nosotros incluir a su hija como parte de la ceremonia. Somos ambos gourmet, así que el menú es tiene que ser impresionante y accesible, la comida memorable. Porque estoy todavía aprendiendo español y no es mi lengua materna, queremos garantizar que la ceremonia y la fiesta y cómodo para personas que no hablan español, o no hablan con fluidez, así como por personas que sólo hablan español.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
13
Sólo se han trasladado a Querétaro hace 2 meses y han comenzado a pensar en planificar nuestra boda. Sin embargo, todavía estoy aprendiendo a español, por lo que la planificación es muy difícil. Yo...
¡Hola comunidad! A veces es más difícil de lo que pensamos encontrar un estilo que nos defina, ¿verdad?... Porque nos pueden gustar cosas diferentes, o porque a veces no sabemos muy bien cómo...
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Jodi
Hace 3871 días
Participé en el post de Emma
Hace 3871 días
¡Gané una medalla!
Hace 3877 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas