Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016
Una novia muy romantica, lo descubri despues de que me entrego el anillo, todo lo que pienso cuando es el tema de la boda, me voy a la tendencia muy... Ver más
Una novia muy romantica, lo descubri despues de que me entrego el anillo, todo lo que pienso cuando es el tema de la boda, me voy a la tendencia muy romantica. Soy divertida, alegre y aveces medio neuras.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Boda de Dia, en Jardin (palapa descubierta).
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/joaquinynicte-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
21
Hola chicas, fijense que mi futuro esposo y yo , decidimos que solo bailariamos con nuestros padres, respetando obviamente la tradicion de una sola cancion el con su mami y yo con mi papi, pero para...
Alguien que me ayude con ideas para mi manicure!! hay tanto en la red que no me decido.... mi boda es de dia y mis colores son pastel
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3339 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas, fijense que mi futuro esposo y yo , decidimos que solo bailariamos con nuestros padres, respetando obviamente la tradicion de una sola cancion el con su mami y yo con mi papi, pero para bailar con mi suegro y el con mi mama, no se como...
¡Gané una medalla!
Hace 3340 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas