Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2014
Soy una chica apasionada, enamorada, soñadora, amo lo sencillo, lo romantico, lo elegante y fino.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Se que falta mucho tiempo pero quiero que sea muy hermosa y este organizadamente linda y quiero saber cuanto sera el presupueto de mi boda con todo y luna de miel para estar prevenidos :) mi amado, yo y nuestra familia, necesito ayuda con todo! quiero que mi boda sea hermosa, pero sencilla sin tanto gasto , pero tampoco barata; sino bella,inolvidable pero sencilla. amo lo sencillo y bello!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola chicas DIOS las bendiga! Es muy importante estar segura (0) en donde queremos tener nuestra noche de amor la primera vez con nuestro amado, debe de ser un lugar especial y muy hermoso tenemos...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4294 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4294 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttp:// https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas