Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2013
=)
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2013
=)
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Podría darles cada detalle pero creo que según la experiencia que viví (y al día de hoy fue la más bella) puedo decirle a todas las que estan por casarse que mi consejo es: disfruten los preparativos, tomen foto de cuando escogieron el salón, el vestido, el fotógrafo, etc etc porque el día de la boda dura 12 horas que en tu cabeza pasan como si fueran 10 minutos, es tanta la emoción, los sentimientos, la felicidad, que ese día se va, no sabes como pero termina mucho antes de que lo esperas, disfruta cada minuto de ese día, pide a tus invitados que compartan sus fotos (aquí mismo hay una app que se llama wedding shoots o algo así y a mi me dio 200 fotos más de las que sacaron mis familiares cercanos y el fotografo) y lo más importante, si algo de lo que planeabas no salio, dejalo ir, ya no te preocupes ni enojes porque todo lo que puedes disfrutar podría perderse, como te digo, cada segundo de ese día hazlo especial porque dura muy poco.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/23082013
Jardines para bodas
Florerías
En serio?? muchas felicidades! seguro nos ira muy bien! =)
Grupos generales
Artículos por temas