Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015
Soy bien quien sabe cómo!
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Dsps de 9 años de relación (1 viviendo juntos), por fin me dieron el sí jajajajaja. La verdad es que prácticamente desde el día 1 de mi relación he sabido lo que quiero en mi boda, sólo se necesitaba el novio y el dinero (Gracias Dios que soy la más chica y la única en casarse en mi casa, así mis papis me ayudan!)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/797880-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Música para bodas
Animación Bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
Hola! pues yo soy una de esas novias que está organizando y buscando los proveedores para el día de mi boda, ya tengo la gran mayoría pero lo único que me falta es quién nos ayude el día de la...
Hola! He estado buscando fabricas de vasos pues quiero dar como recuerdo tarros tipo Mason Jar, pero como son 250 invitados la verdad no los quiero originales, ¿alguien sabe de un proveedor o...
Mi Actividad
Participé en el post de Ivis
Hace 3530 días
¡Gané una medalla!
Hace 3530 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3530 díasHola! pues yo soy una de esas novias que está organizando y buscando los proveedores para el día de mi boda, ya tengo la gran mayoría pero lo único que me falta es quién nos ayude el día de la recepción a coordinar toda la logística, montaje y...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas