Rioverde, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014
Estoy super emocionada con la llegada del gran día!!! soy una mujer muy alegre, muy optimista... feliz!! porque siempre busco el lado bueno a las cosas,... Ver más
Estoy super emocionada con la llegada del gran día!!! soy una mujer muy alegre, muy optimista... feliz!! porque siempre busco el lado bueno a las cosas, soy fuerte para unas cosas y muy frágil para otras..
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
La hemos esperado durante tanto tiempo! que por fin nos decidimos!! Será un evento sencillo en cuanto a adornos,pues pensamos que menos es más.. lo que más nos interesa es disfrutar la compañía de nuestros invitados y que ellos la pasen de 10!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2Hola!!! que tal ya listos para el gran día?, les envío las mejores de las vibras para que todo les salga de maravilla! ya que será un evento único para cada pareja.. sobre todo que lo disfruten y sea...
Chicas hoy compre los pendientes que usaré el dia de mi boda. Son hermosos!!! Es joyeria tradicional portuguesa, se llama "Brincos à Rainha" lo que lá traducción sería "Pendientes de Reina". Son una...
Mi Actividad
Participé en el post de Ivette
Hace 4291 días¡Gané una medalla!
Hace 4296 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4296 díasHola!!! que tal ya listos para el gran día?, les envío las mejores de las vibras para que todo les salga de maravilla! ya que será un evento único para cada pareja.. sobre todo que lo disfruten y sea el principio de una vida rica y llena de...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas