Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2012
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Es la hora en que no he encontrado un proveedor de foto y video que tenga ideas originales y no caras, todos los que he visto piden las perlas de la virgen. Estoy a punto de darme por vencida.
Hola Buenas tardes chicas. Les quiero recomendar a unas personas que se dedican al video y la fotografía, le tomaron las fotos y el video a mi prima y les quedo padrisimo se llaman the wedding film...
Hola Buenas tardes chicas. Les quiero recomendar a unas personas que se dedican al video y la fotografía, le tomaron las fotos y el video a mi prima y les quedo padrisimo se llaman the wedding film...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 5236 díasCreé un post
Hace 5236 díasHola Buenas tardes chicas. Les quiero recomendar a unas personas que se dedican al video y la fotografía, le tomaron las fotos y el video a mi prima y les quedo padrisimo se llaman the wedding film company su pagina es...
Creé un post
Hace 5236 díasHola Buenas tardes chicas. Les quiero recomendar a unas personas que se dedican al video y la fotografía, le tomaron las fotos y el video a mi prima y les quedo padrisimo se llaman the wedding film company su pagina es...
Mis últimos videos
Mis amigos
Itzal no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas