Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2023
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
La crónica de mi boda
Nuestra historia de boda comenzó en abril de 2023, con una propuesta que no solo marcó un “sí”, sino también el inicio de un proceso lleno de decisiones, ilusiones, cambios y mucha...
Ver mi crónica de boda
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Hola a todas! Este es mi primer post con chismesito adjunto: hace un año me decoloré el cabello para vivir mi fantasía morada ya que es mi color favorito. Evidentemente no me esperaba que me fueran a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Gané una medalla!
Hace 152 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 152 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Alejandrina
Hace 152 días
Hola a todas! Este es mi primer post con chismesito adjunto: hace un año me decoloré el cabello para vivir mi fantasía morada ya que es mi color favorito. Evidentemente no me esperaba que me fueran a pedir matrimonio, y necesito que alimenten mi...
Grupos generales
Artículos por temas