Salvatierra, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Mi prometido y yo tenemos 2 años de nuevos y hemos decidido iniciar esta aventura !
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos el 7 de octubre del 2017 en Salvatierra, Guanjuato
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola buenos días niñas !!! Estoy en crisis, podrian compartirme fotos para la decoración de mi boda en azul Tiffany, mi boda será de día y en un jardín ... Quisiera ideas tanto para la decoración de...
¿Pondrían fotos para hacer una línea de tiempo de ustedes, desde su nacimiento hasta el día de su Boda?. Además como detalle de decoración, para que los invitados ¿conocierán un poco mejor su...
Hola comunidad, disculpen que he andado un poco ausente, pero entre los últimos detalles y el cambio de trabajo he andado de un lado para otro. Pero ha llegado el gran día, mi esposo y yo mañana nos...
Mi Actividad
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3345 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3428 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas