Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2014
Amante de la música, el arte y la cocina. Me encanta viajar y explorar otras culturas.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda llena de glamour y elegancia, pero sobre todo me imagino feliz con la idea que compartiré mi vida con mi mejor amigo, el mejor hombre que he conocido en mi vida... me imagino que él se sentirá radiante y feliz a mi lado en la iglesia, imagino a mis invitados muy felices y dichosos de nuestra unión... sólo puedo imaginarme que ese día será el más feliz...!
La crónica de mi boda
El día más importante de mi vida lo puedo resumir en : !Espectacular! Ese día me levanté muy temprano pues tenían que peinarme y maquillarme, todo la mañana me sentí muy emocionada...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
8
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Mi Actividad
Participé en el post de Maricela
Hace 4080 días
¡Gané una medalla!
Hace 4102 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4102 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas