Los Mochis, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día tan esperado llegó, llenos de estrés y felicidad pero disfrutando cada momento de ese día. Tanto tiempo de organización y el día pasó volando uno de los mejores días de mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Esto fue lo que más me gustó y considero me define más
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Mi Actividad
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Ilse, bienvenida a la comunidad de bodas, como te has sentido en ella? Como vas con los preparativos de la boda.... muchas felicidades y no olvides compartir los avances de tus preparativos.
Creé un post
Hace 3598 díasEsto fue lo que más me gustó y considero me define más
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas