Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Que les puedo decir, encantada de este tipo de blogs que te hacen la vida más práctica. Soy una persona reservada,romántica,emprendedora y me uno al club... Ver más
Que les puedo decir, encantada de este tipo de blogs que te hacen la vida más práctica. Soy una persona reservada,romántica,emprendedora y me uno al club de las que siempre han soñado con el día de su boda.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Que bien se siente decir ¡me casó! y más hermoso ¡nos casamos!. El día pronto llegará y no puedo esperar, nuestra boda será lo que imaginamos y queremos, compartiremos nuestro mejor momento con quienes nos aman y amamos y eso es lo que hará un momento mágico de nuestra boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Salones para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
4
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Cuenta la leyenda que tiempo atrás, parejas enamoradas que compartían un interés en común decidieron hacer suyo un espacio virtual en el que pudieran intercambiar información, opiniones, compartir...
Estoy a 4 meses de casarme y estamos en un dilema con la luna de miel, queremos visitar cancún pero ni idea del mejor lugar ni vuelo ¿alguien que me sugiera algo? se los agradezco!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4115 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4115 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4120 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas