Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Después de luchar con mis demonios, me he aceptado y he aprendido a amarme tal cual soy. Me disfrutó mucho y eso se refleja. Así que puedo autodenominarme... Ver más
Después de luchar con mis demonios, me he aceptado y he aprendido a amarme tal cual soy. Me disfrutó mucho y eso se refleja. Así que puedo autodenominarme como sociable y alegre. Muy cotorra y muy graciosa. Soy altamente leal y también muy sentimental. A pesar de tener unos kilitos de mas, me considero sexi y atractiva.
- Novia Habitual
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Julio de 2027
Sobre mi boda
Es mi sueño hecho realidad. Después que rompieron mi corazón varias veces, me había dado por vencida. Ya no me quería volver a exponer a que me lastimaran otra vez; incluso estaba ya en planes de concebir un bebe vía inseminación o adopción. Y de pronto conocí a Roberto, mi ahora prometido. El salia con una chica cercana a mi y nos hicimos amigos. Empezamos a descubrir cosas que tenemos en común y a divertirnos mucho. Termino muy mal su relación, y casi de inmediato nos hicimos novios. A los dos meses coincidimos que ya no queríamos separarnos nunca mas.?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
93
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3468 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3469 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas