Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1030 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...
Hace 1030 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 1030 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gladis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas