Baja California, México · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12¡¡¡Hola chicas!!! Buenos días a todas, espero que tengan un día de preparativos muy exitoso y feliz ...El tema que inspira mi debate es "nuestro lugar", todas tenemos un sitio que enmarca nuestra...
Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...
Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí una foto en el post de Yetzenh
Hace 3337 días
¡¡¡Hola chicas!!! Buenos días a todas, espero que tengan un día de preparativos muy exitoso y feliz ...El tema que inspira mi debate es "nuestro lugar", todas tenemos un sitio que enmarca nuestra relación, tal vez el lugar donde lo conocimos,...
Participé en el post de Yetzenh
Hace 3337 días
¡Hola hermosa! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí y pulsar en "responder" 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas