Durango, Durango · Desde Enero del 2017
Me gusta leer y hacer las cosas bien. Soy exigente con lo que hago y bastante perfeccionista. Me gusta divertirme y vivir el momento. Amo cocinar y... Ver más
Me gusta leer y hacer las cosas bien. Soy exigente con lo que hago y bastante perfeccionista. Me gusta divertirme y vivir el momento. Amo cocinar y disfruto mucho hacerlo en compañía de mi prometido.
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda elegante y muy íntima, con personas que realmente nos conocen y han estado presentes en estos casi 4 años de noviazgo. Soñamos con hacerlo en el templo donde se casaron mis papás y ha tenido un importante significado para la familia de mi prometido Juan.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...
Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...
Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3271 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3271 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3271 díasMis últimos videos
Mis amigos
Gaby no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas