Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy de Los Mochis Sinaloa y radico en la ciudad de Monterrey, la cual me ha permitido crecer personal y profesionalmente y donde encontré al amor de mi... Ver más
Soy de Los Mochis Sinaloa y radico en la ciudad de Monterrey, la cual me ha permitido crecer personal y profesionalmente y donde encontré al amor de mi vida!!!
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será en Parque Fundidora, que es un ícono de Monterrey, ciudad que ha sido testigo de nuestra relación. El lugar es parte de la historia de la ciudad, elegante, mágico, perfecto!!! El enlace civil será al aire libre y la recepción en uno de los salones del parque.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Música para bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
16
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3807 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3807 días
Participé en el post de Emma
Hace 3807 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas