Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Posts en los que participo
23
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También...
Hola preciosas... les cuento que ayer me case por el civil, fue un algo super bonito y emotivo y la juez nos dedico unas bonitas palabras. Estuvimos acompañados de nuestros familiares mas cercanos y...
Pues hoy ya es la pedida, ya quedó todo listo, desde la mañana nos pusimos a arreglar la casa, a decorar etc y esperar a que mi proveedor trajera el mobiliario y así, me puse a hacer ejercicio, bañé a...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3235 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas