Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Trabajo como maestra, amo lo que hago, mi inspiración siempre ha sido el amor! algo que me impulsa a realizar mis sueños es que se que los complementare... Ver más
Trabajo como maestra, amo lo que hago, mi inspiración siempre ha sido el amor! algo que me impulsa a realizar mis sueños es que se que los complementare con el amor de mi vida! me emociona y me llena de mucha ilusión poder cumplir anhelos de la mano de mi amor y con bendición de Dios con nosotros siempre.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Anhelo tener una boda mágica, soñada, única y especial tanto para mi prometido como para mi, que lo que me interese se pueda ajustar a mi presupuesto y disfrutar de tan esperado evento.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
2
Hola Brides! Espero estén teniendo una excelente noche, en este debate quiero compartirles lugares para las sesiones de fotos que hay aquí en Nuevo León 1. Casa de los abuelos Ubicación: Morelos,...
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 Te traemos una sorpresa mundialera. Lo único que tienes que hacer es contestar la dinámica empezando en 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/gol-o-tarjeta-roja-invitaciones--t310909 y decirnos qué anota gol y a qué le sacas la tarjeta roja. ¿Te animas?
Participé en el post de Melissa
Hace 3038 díasHola nena👰 ¿Nos ayudas a decidir qué está "in" y qué está "out" en la moda nupcial? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-ampon-in-o-out--t195605 ¡Queremos saber que opinas tú! 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Eugenia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas