Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2016
Dios sabe los caminos de cada uno; y él mismo sabía que mi camino era junto al de mi futuro esposo, esperando con mucha felicidad nuestra fecha!!
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Bien dicen que uno se casa solo una vez, y es por eso que estamos planeando la boda que los dos siempre hemos soñado; espero en Dios nos salga todo bien...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Florerías
Posts en los que participo
15
Chicas para las que se casan en Morelia Michoacan, como nosotros les tengo un debate de las mejores locaciones para que decidan que les gusta mas. Villalongin Villalongin Club de golf Club de golf...
¡Hermosas! Hoy venimos con una sopresita maravillosa ¡Tenemos un regalito para sus bodas! Para que sus invitados les dejen un recuerdo imborrable de su gran día ¿Preparadas para obtenerlo? Corran y...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 3376 días
¡Gané una medalla!
Hace 3389 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3390 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas