Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015
Soy bastante alegre, aunque puedo molestarme facilmente, me molesta en gran medida la impuntualidad, soy creyente catolica.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda sera muy al estilo mexicano, con un toque antiguo pero moderna, en una Quinta con Jardin, espero que todo se vea muy natural y alegre.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/939340-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
30
Hola chicas! Quiero comentarles que me siento algo mal se puede decir, porque en estos ultimos dias me han dicho muchas cosas como Encerio te vas a casar??? Estas muy joven todavia!!! (Tengo 20 años)...
Bella comu, Pues ya les traigo más avances, el día de ayer fue la degustación en el salón, lo hacen tipo expo. El predio cuenta con 3 salones, los cuales abren 2 para poner todas las mesas con...
Buenos días principesas, ¡Nada mejor que despertar con un beso! Como el de... 1. Cenicienta 2. La sirenita 3. Tiana 4. Jazmín 5. Blancanieves 6. Rapunzel 7. Bella A mi me gusta el de La Sirenita,...
Mi Actividad
Participé en el post de Nallely
Hace 3657 días
¡Gané una medalla!
Hace 3720 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Hessell
Hace 3740 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas