Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me considero una chica muy Alegre y Afortunada por todo lo que Dios me a Dado
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que todos mis invitados celebren conmigo esta nueva etapa de vida, libre de preocupaciones, que sea una fiesta completa para de celebrar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
Hola preciosas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista......
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3028 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3040 días
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas