Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
13
Chicas me caso él 4 de noviembre en zacatlan puebla pero yo soy del estado de México, alguien me podría orientar con que papeles piden él registro civil 😱
Hola hermosas Cuando hay amor no importa la distancia... pero si cuesta muchísimo estar lejos del ser amado... ¿Cuántas de ustedes están alejadas de sus prometidos? ...
Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3149 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3149 díasChicas me caso él 4 de noviembre en zacatlan puebla pero yo soy del estado de México, alguien me podría orientar con que papeles piden él registro civil 😱
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas