León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy romantica. Conozco a mi prometido desde hace 15 años. Nos conocimos en Los Angeles, California. Hemos estado separados en dos... Ver más
Soy una persona muy romantica. Conozco a mi prometido desde hace 15 años. Nos conocimos en Los Angeles, California. Hemos estado separados en dos ocasiones debido a la distancia y a otras circunstancias pero a pesar de todo seguimos juntos. Hemos superado muchos obstáculos y estamos convencidos que somos almas gemelas.
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda sera un evento de noche, en verano. Siempre soñe con una una boda de Jardin pero debido al clima tuvimos que considerar hacerlo en un salón. Estamos realmente felices e ilusionados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
14
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
Hola chic@s, donde podemos encontrar recuerditos originales para nuestros invitados??
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3268 días
Creé un post
Hace 3295 díasHola chic@s, donde podemos encontrar recuerditos originales para nuestros invitados??
Participé en el post de Natalia
Hace 3295 díasMis últimos videos
Mis amigos
Dirce no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas