Centro, Tabasco · Desde Marzo del 2014
Soy una Mujer Feliz.. =)
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
La idea de mi boda, o mejor dicho los planes que teníamos mi novio y yo, era en una recepción chica con las personas más allegadas a nosotros, algo íntimo, pero al darse la noticia, la idea de la boda fue creciendo mucho jeje y pues estamos hablando de una recepción Grande de más de 300 invitados, es toda una locura jeje, pero una bonita locura jeje, la verdad toda la Familia nos apoyado mucho y esperamos Fabulosa e inolvidable Boda.... Estamos Felices...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
3
Hola, disculpe quiero saber si hay alguien que se case el 31 de octubre, y ademas se llamen Eduardo y Daniela, lo que pasa es que mande hacer mis kits anti-cruda, y me pusieron mal el nombre y tengo...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-octubre-semana-5--t123034
Participé en el post de Dianela y Eduardo
Hace 4048 días
Creé un post
Hace 4048 díasHola, disculpe quiero saber si hay alguien que se case el 31 de octubre, y ademas se llamen Eduardo y Daniela, lo que pasa es que mande hacer mis kits anti-cruda, y me pusieron mal el nombre y tengo 140 con el nombre equivocado asi que ojala a...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas