Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
Soy una persona súper detallista y perfeccionista, siempre pensando más allá de las cosas! Contenta, feliz y agradecida con el hombre al cual elegí como... Ver más
Soy una persona súper detallista y perfeccionista, siempre pensando más allá de las cosas! Contenta, feliz y agradecida con el hombre al cual elegí como esposo!!
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero mi boda estilo vintage! Me encanta al iré libre y en jardín sería perfecto!! Espero que todo salga perfecto ya que es un día muy importante para mi novio y para mí!! =) y esperando con mucha alegría el día que de él SI :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Hola queridas brides y queridos grooms El clima afecta el estilo de boda, la decoración, la vestimenta, el lugar, en fin todo! Escoger la temporada es fundamental: Verano, (soleado, espíritu libre)...
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3771 días
¡Gané una medalla!
Hace 3826 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3830 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas