Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2013
Una chica inquieta y calmada a la vez, enamorada de sus costumbres y a la vez capaz de darle unn giro nuevo a las cosas...
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Boda Catolica, un banquete sencillo donde un espacio adecuado y la noche perfecta harán de mi día el mas especial. Escogi el color coral para mis damas y pajes y mi evento lo llevara en pequeños detalles, pero sobre todo espero estar rodeada de la gente que amo y me aprecia.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/deya-beto-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Hola... en agosoto será mi despedida de soltera y no quiero que sea algo tan extravagante a la hora de escoger las actividades, mi despedida será religiosa ... me podrían dar lgunas ideas sobre juegos...
Creo que hemos escogido el mejor dia del año!!! Como andan los nervios? yo entre el trabajo y la boda derrepente me gana el estres, pero al final se que habra valido la pena Faltan solo 106 dias para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Deyanira
Hace 3956 días
¡Gané una medalla!
Hace 3980 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3980 díasHola... en agosoto será mi despedida de soltera y no quiero que sea algo tan extravagante a la hora de escoger las actividades, mi despedida será religiosa ... me podrían dar lgunas ideas sobre juegos y actividades para pasar un agradable momento con...
Mis últimos videos
Mis amigos
Deyanira no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas