Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2017
Soy una mujer sensible, detallista y romántica, me gusta muchísimo viajar , me considero una mujer autentica y que logra lo que se propone !
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda la quiero llena de luz y brillo, sera estilo clasico, en tonos rosa viejo y dorados,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
13
Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas...
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola 🙋 ¿cómo vas con tus preparativos? se me ocurrió un jueguito anti estrés 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/anillos-divertidos-o-de-mal-gusto--t215553 ¡nos vemos allí! 🙃
¡Gané una medalla!
Hace 3297 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3297 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Denisse Ocampo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas