Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Soy cocinera tengo gustos sencillos y quiero algo discreto romántico y elegante 👰 en especial el vestido.... creo q es lo que mas me ilusiona 😍😍😍😍😍... Ver más
Soy cocinera tengo gustos sencillos y quiero algo discreto romántico y elegante 👰 en especial el vestido.... creo q es lo que mas me ilusiona 😍😍😍😍😍
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo y muy íntimo...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
Mi Actividad
Hola hermosa ¡qué bueno verte participar en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas cualquier duda recuerda que puedes preguntarnos si abres un debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto te ayudaremos! También te comparto un debate que está dando de qué hablar y te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/mr-&-mrs-completa-la-frase--t148375 ¡Espero verte por ahí! :)
¡Gané una medalla!
Hace 3674 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3675 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas