Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nos casaremos en Pueblo Nuevo, Gto; en el templo de la SRa de la Paz despues la recepcion sera en un jardin terraza. El color de la boda es el verde menta, tendremos damas y caballeros de honor y hemos elegido el tema rustico naturale... Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que nos quede padrisimo teniendo el toque personal de los que participamos, asi que en su mayoria tendremos DIY... De musica habra un poco de todo mariachi, DJ y Musica en vivo para cerrar... Ultimamos detalles 😍😍😍
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dany-y-tono-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
77
Hola brides....Estoy a mis ultimos dias para mi boda y ps solo ando ultimando detalles, en nuestra fiesta estaran presentes los colores menta en su mayoria y combinaciones de eate color con plata,...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Participé en el post de Dany
Hace 3230 días
Creé un post
Hace 3233 díasHola brides....Estoy a mis ultimos dias para mi boda y ps solo ando ultimando detalles, en nuestra fiesta estaran presentes los colores menta en su mayoria y combinaciones de eate color con plata, beige, dorado...El estilo de la boda es rustico por...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas