Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2017
Comunicóloga superactiva. Si no tengo qué hacer, lo invento. Me gusta bailar, hornear y diseñar nuevos proyectos.
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Será una boda en jardín, ya que ambos novios somos originarios de Vallarta y preferimos un sitio más reservado, que no sea típicamente en la playa. Estamos tratando de planear un evento lo más sencillo y práctica posible, sin perder la elegancia y aquellos detalles que hacen que un evento luzca y sea disfrutable en todos los sentidos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
21
Bonitas, Ya falta nada para saber cuál será su color de boda 2018 pero primero escojan los recuerdos que les agraden más: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 ¡Veamos su color ideal! 👉 ¡Resultados! Descubre...
Hola hola princesas, Ya sea para sus damas, o para usar en su boda civil, miren estos hermosos vestidos de cocktail...para encontrar su color Pantone 2018 ... ¿Cuál les gusta más? 👗...
Preciosas, Es momento de elegir el ramo que les encante y el cuál les dirá qué color 2018 les queda mejor ¿Qué ramo les encanta? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Vestido de boda Pantone 2018 ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3111 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3111 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3111 díasMis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas