Texcoco, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Posts en los que participo
13
Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...
Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...
Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...
Mi Actividad
¡Hello guapura! 🙋♀Me gustaría invitarte a participar en la Comunidad, y qué mejor forma de enseñarte que con todas las dinámicas del mes de Noviembre,este debate está lleno de test divertidos y de ideas para tu boda😊, ¿te animas? da click aquí para ir👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, no te preocupes si nunca has hecho ninguna, al final del debate viene explicado cómo hacerlo. Si tienes cualquier duda puedes mandarme un mensajito o dejarme un comentario en mi muro, saluditos! 😘
Participé en el post de Rosa
Hace 3109 díasParticipé en el post de Thalia
Hace 3109 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas