Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2012
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
el color lo elegi yo.. jeje!! desde siempre me ah encantado el morado, asi que sera morado everywhere !! con un toque de vintage que me marido (ya estamos casados al civil) eligio, con muchas flores ya que sera en primavera. y bueno a empezar a planear!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Trajes de novio
Posts en los que participo
18
Hola chicas!!necesito su ayuda los centros de mesa los are yo Pro ahora estoy indecisa si hacerlos de pecera o una jaula con flores me pueden compartir algunas ideas xfa se los agradecería...
Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Montoya
Hace 3718 días
Hola chicas!!necesito su ayuda los centros de mesa los are yo Pro ahora estoy indecisa si hacerlos de pecera o una jaula con flores me pueden compartir algunas ideas xfa se los agradecería enormemente..
Participé en el post de Montoya
Hace 3718 días
¡Gané una medalla!
Hace 3951 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Grupos generales
Artículos por temas